Transformación digital: la importancia de las tecnologías disruptivas emergentes, con Abel Sánchez

07/03/2022 | Santander Universidades

Innovación” y “disrupción” son las palabras que mejor definen nuestro tiempo. Es crucial comprender la complejidad de las tecnologías disruptivas emergentes, desde los puestos de trabajo y roles que crean hasta sus efectos políticos y sociales. El IoT, el cloud computing, la IAblockchain y la ciberseguridad son los pilares que sustentan la transformación del mundo.

Nos lo cuenta Abel Sánchez, doctor por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), investigador científico y Executive Director en el Laboratory for Manufacturing and Productivity de MIT y experto en internet de las cosas (IoT), identificación por radiofrecuencia (RFID), simulación, ingeniería de sistemas de software complejos y seguridad ciberfísica. Además, Sánchez imparte cursos sobre ciberseguridad, ingeniería de la información y arquitectura de software. Su investigación se centra en la arquitectura de simulaciones de sistemas distribuidos a gran escala.

Si quieres saber más sobre cómo, cada día más, las tecnologías disruptivas agitan y modelan la economía, la política y nuestra vida cotidiana, regístrate en nuestras Learning Pills y no te pierdas este capítulo ni el resto de la serie.

¿Quieres dar un paso más allá en tu carrera profesional? Consulta nuestras Learning Pills para potenciar tus habilidades y abre las puertas a nuevas oportunidades. ¡Nunca dejes de aprender!

CTA post

Más posts interesantes que leer...